Inicio > Rampas de acceso
En Paviasfalt sabemos que las rampas de acceso son un elemento primordial de la vía pública, ya estén instaladas en la calle (que sería competencia de las instituciones pertinentes, como el ayuntamiento de un municipio o una determinada comunidad autónoma) o en zonas residenciales de particulares.
Un asunto que es de vital relevancia es que estos pavimentos exteriores sean antideslizantes, pues normalmente las rampas de acceso no solo se hacen para los coches, sino también para personas que tienen que desplazarse por obligación en sillas de ruedas u otros casos de personas que viajan en bicicletas y motos en general.
Por ejemplo, unos lugares en los que se suelen incluir las rampas de acceso son las entradas a aparcamientos de vehículos, por eso los pavimentos de parking son accesibles, antideslizantes y, por lo general, resistentes y de larga duración. Con los pavimentos antideslizantes para rampas podemos garantizar que los usuarios de las mismas tendrán la máxima seguridad vial.
Mejoramos el pavimento exterior antideslizante también, en caso de que ya exista una superficie anterior, para aumentar sus buenas características y su uso vuelva a ser el más apropiado.
Las rampas de acceso a las que colocamos pavimentos antideslizantes para rampas cumplen con las normas de accesibilidad a nivel estatal y a nivel europeo, por lo que podemos asegurar que todos los itinerarios que nos encargan los usuarios y las empresas.
Cuando llegue el momento de preparar un pavimento antideslizante no dude ni un segundo en contactar con nosotros. Somos una empresa experimentada, en la que llevamos muchos años -más de 20, de hecho- trabajando en este sector y donde conocemos hasta el más mínimo detalle de lo que se necesita en la pavimentación de terrenos, superficies y suelos en general. Nos encantará ayudarle en todos los temas relativos a este, cuente con nuestros profesionales.
Ofrecemos nuestros servicios en las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona.