• info@paviasfalt.com
  • 93 652 48 22
    93 654 20 93
  • Francesc Macià, 87-89, 3º-2ª
    08830 Sant Boi de Llobregat
Paviasfalt en Granollers
  • Soluciones específicas a través de pavimentos industriales para jardines, entradas de viviendas, pasos elevados, pistas deportivas, isletas, rampas de acceso, etc. Atención y asesoramiento personalizado.

    Pavimentos para parking en Granollers

    Paviasfalt en Granollers

    Bienvenido a nuestro sitio web, si está interesado en adquirir pavimentos para parking Granollers, nosotros somos la opción perfecta para conseguir lo que necesita. No lo piense más, en Paviasfalt solo trabajamos con alta calidad.

    Los pavimentos para parking, por su función, deben contar con unas características especiales, entre ellas, la alta resistencia a la abrasión, a sustancias químicas y a golpes. También deben ser fabricados con materiales que faciliten su limpieza y a los cuales no se adhiera fácilmente el polvo.

    ¿Qué pavimentos para parking debo escoger?

    Esta es una pregunta que se ha formulado varias veces. En esta sección encontrará algunos elementos a considerar:

    Impermeabilidad

    Los pavimentos para parking deben ser fabricados en un material que impida la absorción o penetración de sustancias agresivas que luego saldrán a la superficie causando deterioros.

    Acabado antideslizante

    Esta característica es primordial, porque de ello depende la seguridad de las personas y la protección de los vehículos. El grado de antideslizante debe elegirse en base de las condiciones ambientales a las que están expuestos los pavimentos para parking.

    El mantenimiento

    Este tipo de superficies acumulan suciedad rápidamente y periódicamente se les debe hacer un mantenimiento. Por ello, deben ser cómodas de limpiar, para que el parking continúe en perfecto estado.

    Tenga en cuenta que los sistemas de aparcamiento se pueden instalar en cualquier superficie. Entre ellas, el mortero, el hormigón, las láminas de impermeabilización, la cerámica, la madera, etc., necesitando para su ejecución algunos tratamientos previos que le amplíen la durabilidad y la resistencia.

    En Paviasfalt le ayudaremos a elegir el tipo de suelo a usar. Ofrecemos pavimentos para parking en Granollers. Miles de clientes conocen ya los materiales con que trabajamos.

    No dude en contactar con nosotros, miles de clientes satisfechos pueden dar fe de la alta calidad de nuestros trabajos. Estaremos encantados de darle asesoramiento para que su parking sea distinto, no importa si es unifamiliar o para la comunidad de vecinos.

    Si quieres pavimentar cualquier superficie en Granollers, llámanos al 93 652 48 22